Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Carmen Barbieri reveló detalles de su noviazgo con Guillermo Francella: "No fue un touch and go"

Por:

infobae

1377

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 3:46 a.m. (hace más de 1 mes)

La actriz contó que estuvieron juntos dos años y que, si bien no convivieron, pasaban juntos los fines de semana. Además, se refirió al delicado estado de salud de Santiago Bal

Carmen Barbieri reveló detalles de su noviazgo con Guillermo Francella (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Carmen Barbieri fue la gran protagonista de la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar , al revelar detalles de su romance con Guillermo Francella . La actriz contó que estuvieron juntos dos años , que su relación fue "más que un touch and go" y se mostró molesta porque su colega "es muy duro" con ella cuando se cruzan.

La relación entre Carmen y Francella data de la década del '80. Se conocieron durante una temporada teatral de Villa Carlos Paz. En aquel entonces ella era figura de Matrimonios y algo más y Mesa de noticias , además de aparecer regularmente en las tapas de las revistas. Él, por su parte, era un desconocido actor que trabajaba en el under y un día se acercó a hablarle después de verla en una función de teatro .

"No convivíamos pero los fines de semana se quedaba en casa . La pasamos muy bien.. Yo amaba a su madre y a toda su familia, una gran familia. Pero ahora tenemos una relación distante" , reveló Carmen en el programa conducido por Andy Kusnetzoff .

En ese sentido, contó: "Es una relación rara porque ahora nos vemos y es 'hola', 'chau'. Nunca más entablamos una conversación. Él es muy duro cuando me ve . No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo. Yo no cuento mucho por respeto a su familia…"



Guillermo Francella (REUTERS/Tony Gentile)

Según su testimonio, hace un tiempo Francella dijo que se conocieron en "un cabaret con unas copas", pero eso no es cierto: "Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro en off y tenía una inmobiliaria con su hermano, al cual también quiero mucho. Éramos novios" .

El delicado estado de salud de Santiago Bal

La actriz habló del delicado estado de salud de Santiago Bal (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

La capocómica, además, contó que su ex marido, Santiago Bal ,  sigue internado en la clínica de rehabilitación Alcla con un estado de salud complicado . Carmen dijo que el padre de su hijo, Federico , "está luchando ", pero que casi no habla.

"Tiene muchos problemas -aseguró-. Cuando me ve levanta los brazos porque le dijeron que tiene que hacer ejercicio. No habla, pero se hace entender. El otro día dijo dos palabras, y me dijo 'te amo'. Estaba la enfermera ahí y me pregunto: '¿Escuchó que dijo te amo?' Y yo le dije: '¿Ahora me lo decís que estás tirado en la cama? Vamos a hacer una cosa: viene 15 días la otra que te cuida y me das un descanso a mí, porque no puedo más'. Todo con humor para que se ría un poquito…"

En ese sentido, indicó: "No está grave pero está muy delicado y débil. Tiene 18 operaciones de cáncer . Lo venció muchas veces y salió adelante. Como dice su hijo Federico: es un toro. Pero esta vez le juega en contra su edad, 83 años. Yo le digo: 'Sos Chernobyl'. Es un cuerpo que es como un rompecabezas: le falta un riñón, tiene EPOC y estuvo con una neumonía y salió adelante".



Carmen Barbieri y Santiago Bal (Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

La actriz reveló que de vez en cuando la ve a ella y abre los ojos: "Cuando estamos Federico o yo se siente más tranquilo . Aunque no habla y no está comiendo porque tiene una sonda nasogástrica".

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand se defendió de las críticas: "Nadie me domina ni me maneja, yo digo lo que siento"

Marcha atrás: el motivo por el que Paula Chaves finalmente no volverá a la televisión este año

La reacción de Catherine Fulop al ver un apasionado video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "¡¿Qué es eso?!"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0