Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Murió líder de banda “El Alinto” y sus dos secuaces

Por:

lacalle

95

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace 1 mes)



Ligia Pérez

El cabecilla de la banda delictiva “El Alinto” murió al detonar una granada y dos de sus compinches fueron abatidos por efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la tarde de este viernes.

Dos de los sujetos respondían a los nombres de Jesús Abraham Pacheco Rojas de 23 años y Yoandry José Vaduel García de 16 y del tercero solo se supo que era apodado “El Alinto”.

De acuerdo a la versión del Director de la institución comisario jefe, Pedro Velasco, los uniformados de la estación policial Juan José Mora fueron alertados que el líder del grupo hamponil “El Alinto” y dos de sus secuaces estaban merodeando las calles del barrio Coromoto, por lo que los agentes se dirigieron al lugar para detenerlos, pero estos al percatarse de la presencia policial abrieron fuego y salieron corriendo, originándose una persecución.

Los antisociales siguieron disparando y saltando los techos de las viviendas para intentar huir de los policarabobo, generándose un intercambio de tiros en el que cayeron heridos en el citado barrio,  uno en la avenida principal y otro en la calle Valide y posteriormente murieron en un centro asistencial.

Mientras que “El Alinto” trató de escapar ocultándose en una vivienda del barrio Morón, desde la que pretendía lanzar una granada contra los efectivos, pero se le detonó y falleció en el lugar tras la explosión del artefacto.

En los tres sitios, fueron recuperadas dos escopetas calibre 12 y una pistola marca Browning calibre 9.

Al parecer, este grupo criminal tenía azotados a los residentes de la comunidad y además hace varios días habían atacado a tiros a diversas unidades de radiopatrullas en la que se trasladaban funcionarios de Policarabobo adscritos a los comandos de Puerto Cabello y Juan José Mora, logrando herir a un agente.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0