Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Eugenio Suárez superó la marca de Andrés Galarraga (+Video)

Por:

elcarabobeno

52

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, dejó atrás la marca que ostentaba Andrés Galarraga como el venezolano con más cuadrangulares en una temporada de las Grandes Ligas, al llegar a 48 en la noche de este miércoles y superó los 47 que disparó “El Gato” en la zafra de 1996.

Suárez, estableció el récord para criollo alguno en la apertura de la cuarta entrada, ante los envíos del lanzador zurdo, Jon Lester. Depositó la pelota en las gradas del jardín central a 409 pies de distancia, sin compañeros a bordo. Su equipo, se encuentra de visita en el Wingley Field chocando ante los Cachorros de Chicago.



Además de establecer una marca personal, el jugador de 28 años de edad podría convertirse en el único beisbolista nacido en Venezuela en disparar 50 o más vuelacercas en una campaña en la historia de Las Mayores.

Ahora, Suárez se colocó a un bambinazo de igualar al novato de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, con 49 siendo el líder de toda la gran carpa con más pelotas para la calle, y supera los 45 conectados por Mike Trout y Jorge Soler y los 44 por parte de Christian Yelich y Cody Bellinger.

Suárez trabaja fuerte para estar situado entre los mejores

A pesar de ser un jugador de muy poco renombre en el béisbol de las Grandes Ligas, Suárez es un pelotero que trabaja fuerte para estar situado entre los mejores. La temporada que está viviendo con el bate y con el guante, lo demuestra y así lo admitió en una entrevista a MLB.com cuando igualó al gran Gato.

“Nunca fui de los peloteros más nombrados en ninguna de las dos organizaciones donde he estado, pero mi trabajo y mi esfuerzo me han llevado a donde estoy ahora mismo”, dijo Suárez.

Galarraga felicitó a Suárez y lo motivó a llegar más lejos

Uno de los primeros en felicitar a Eugenio Suárez cuando disparó su vuelacerca número 47, fue el mismo Andrés Galarraga, al realizar un video el cual fue publicado por la periodista, Mari Montes, en su cuenta de Twitter. En donde además, motivó a su compatriota a llegar más lejos y conquistar el título de jonrones de la Liga Nacional.

“Felicitaciones para Eugenio Suárez de todo corazón, te lo mereces. Has tenido un gran año”, expresó en aquel entonces Galarraga. “No solamente mereces romper el récord de cuadrangulares, sino que sigas adelante para que ganes el campeonato de jonrones de la Liga Nacional. Te lo mereces, has trabajado duro”, finalizó.

The post Eugenio Suárez superó la marca de Andrés Galarraga (+Video) appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0