Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Bendecida y afortunada: A Miss Universo 2017 le pidieron matrimonio con un anillo de un millón de dólares

Por:

lapatilla

39

Publicado: 12 de enero, 2019 — 22:44 p.m. (hace más de 2 meses)

Lapatilla



Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters. Foto: vía Intagram (@demileighnp).

El pelotero prospecto de los NY Mets, Tim Tebow, sí que sorprendió a su novia, la Miss Universo 2017 Demi-Leigh Nel-Peters , pues le pidió matrimonio ofreciéndole un anillo valorado en ¡un millón de dólares! , según lo publicó People.

Soy Carmín

¿Quién se podría negar? Seguramente nadie. Tras recibir el “sí”, rápidamente Tebow compartió emocionado en su cuenta de Twitter aquel mágico momento.



“@Demileighnp  Gracias por decir SÍ y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, escribió Tebow (31) el jueves en su cuenta Twitter, junto con fotos de la propuesta y el enorme anillo.

De acuerdo con People, la piedra central de corte redondo es de 7.25 quilates.

“Este anillo es internamente impecable, igual que tú”, le dijo Tebow a su novia mientras se lo colocaba en el dedo.



El exjugador de futbol se esmeró en pensar cómo le pediría matrimonio a su novia de 23 años, por lo que todo fue preparado minuciosamente, con el objetivo que se convirtiera en un momento especial, por ello la llevó a dar un paseo al atardecer a una granja de su familia ubicada a las afueras de Jacksonville, en Florida. Cuando llegaron a un lado, el escenario ya estaba listo, había instalado un jardín y un banco, el cual fue tallado con la fecha en la que la pareja se conoció.

“En realidad no estaba realmente nervioso”, dijo Tebow a People sobre la propuesta. “Yo estaba emocionado. Quería que todo fuera perfecto y que saliera bien”.

Hasta el momento la fecha para el enlace matrimonial no ha sido anunciada.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0