Menú Cerrar

Creyó que alguien robaba su casa en Montana, pero se topó con un oso y no creerás como terminó todo

Creyó que alguien robaba su casa en Montana, pero se topó con un oso y no creerás como terminó todo


El oso negro ingreso? a la casa de Montana a las 3 de la madrugada. Crédito: Ilustración BNG | Impremedia

 

Un hombre de Montana disparó fatalmente a un oso negro después de que el enorme animal irrumpiera en su casa el jueves de la semana pasada por la madrugada.

Por El Diario NY 

Thomas Bolkcom y su prometida, Seeley Oblander, dormían cuando uno de sus perros comenzó a ladrar en su residencia en el pequeño pueblo de Luther, en la base de las montañas Beartooth, según informa la cadena NBC.

Cuando Bolkcom, un pintor comercial y cazador de alces de 27 años, subió las escaleras para investigar la causa de los ladridos, fue recibido por un oso negro “parado en la sala de estar a cinco pies de distancia”, según la agencia AP.

El hombre, que primero había pensado que alguien se había metido a robar a la casa, corrió escaleras abajo y regresó para enfrentarse al oso negro.

Después de dispararle una vez, corrió hacia la terraza acristalada, donde Bolkcom le disparó al visitante no deseado varias veces más, según publicó Fox News. Después de enfrentarse con el oso dentro de la casa, el hombre y su familia sacaron al animal al jardín para poder limpiar.

La pareja llamó a los guardabosques de Montana Fish, Wildlife and Parks para investigar el incidente y a sus familiares para que lo ayudaran a limpiar la casa, ya que debían tomar un vuelo a Arizona para un compromiso.

Lea más en El Diario NY

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-08 18:54:22
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades