Menú Cerrar

La hincha más “hot” del Mundial da la peor noticia a sus seguidores

La hincha más “hot” del Mundial da la peor noticia a sus seguidores

Tras su auge por el Mundial de Qatar 2022, Ivana Knoll, modelo y aficionada de Croacia, se ganó el ‘corazón’ de miles de aficionados alrededor del mundo e incluso recibió llamadas de varios futbolistas. La croata fue la sensación con su presencia en los estadios del país árabe y también revolucionó las redes sociales con sus publicaciones pero sobre todo por burlas las severas restricciones de Qatar. Ahora, ha anunciado su decisión definitiva sobre la web de contenido para adultos Onlyfans.

En entrevista con Michael Babcock y Lucas Widman, la modelo croata confesó que recibió muchos mensajes para vender fotos y videos a través de la plataforma, pero a ella no le gusta aceptar cualquier propuesta, pues ‘no todo es dinero’.«He recibido alrededor de 10 llamadas al día y 20 correos electrónicos de agencias que intentaban ponerme en OnlyFans» reveló. Pero la aficionada más sexy de Qatar lo tiene claro: “La mayoría de las veces no tomo todo lo que me ofrecen, porque me gusta trabajar con marcas que me gustan, y no hay muchas; me gusta presentar lo que realmente me gusta, y no solo por lo que me pagan”, dijo Knoll.

Así, Ivana Knoll daba una triste noticia a sus seguidores al anunciar que no está en sus planes vender contenido digital en OnlyFans, por lo que se tendrán que conformar con lo que sube a Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-02-14 05:41:44
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades