Menú Cerrar

Presidenta del TSJ confía en propuestas del poder popular para la tercera transformación

Presidenta del TSJ confía en propuestas del poder popular para la tercera transformación

Estuvieron en el estado Miranda para escuchar las sugerencias realizadas por la población.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez expresó su confianza en que las propuestas del poder popular enriquecerán el debate nacional de la tercera transformación de las siete convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el desarrollo nacional de cara al 2030, referida a la paz, la seguridad y la integridad territorial.

Así lo dijo durante una jornada que se realizó en el municipio Zamora del estado Miranda. La máxima autoridad del Poder Judicial agradeció la presencia de las comunidades organizadas y resaltó el honor tanto de escuchar como de tomar nota de sus propuestas .

“Con la seguridad de poder contar con todos sus conocimientos y experiencias del día a día. Lo cual, sin duda, permitirá enriquecer de manera significativa cualquier propuesta encaminada a lograr una sociedad más justa, y una sociedad más humana”, añadió.

“Nos encontramos aquí para dar inicio a una actividad que permitirá presentar los aportes de cada uno de ustedes, en el marco de la tercera transformación. Aportes que serán elaborados y presentados en las distintas mesas de trabajo, que sin lugar a dudas, posibilitarán alcanzar el perfeccionamiento del modelo de convivencia ciudadana, de garantía de justicia y el goce de los derechos humanos, salvaguardando con ello la paz social y territorial de nuestro país”, afirmó.

Como voceros de las comunas del eje mirandino Guarenas- Guatire, intervinieron Naybelin Martínez y Andry Fruto, quienes coincidieron en la trascendencia de interactuar con magistradas y magistrados del TSJ, entre otras autoridades.

Así como en plantear la necesidad de profundizar la justicia de paz en la región y pusieron como ejemplo a seguir la Casa de Justicia y de Paz de Ciudad Belén.

Además, solicitaron formación para conocer cómo opera el sistema de justicia en el país y afirmaron que el camino correcto es el de “la justicia va a la comunidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-11 14:28:01
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario