Menú Cerrar

Noticia al Día recibe Orden Lago de Maracaibo en su primera Clase

118736

-La Gobernación del estado Zulia le confirió la Orden Lago de Maracaibo en su primera Clase al portal digital Noticia al Día por su labor informativa.

Su director, Julio Reyes, recibió el reconocimiento en un Acto Solemne realizado este miércoles 28 de junio en el Palacio de Gobierno, en el marco del Día Nacional del Periodista.

En un acto solemne celebrado en el salón de sesiones del Palacio de Gobierno, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, otorgó la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase, al portal digital Noticia al Día, como medio de comunicación zuliano que informa de manera clara y objetiva desde hace 14 años.

Noticia al Día recibe Orden Lago de Maracaibo en su primera Clase Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día. como el primer medio de comunicación digital del estado Zulia, fue fundado por el periodista zuliano, Julio Reyes, en abril de 2009, y lleva 14 años informando responsable y oportunamente a los venezolanos

Nació en Maracaibo en esa era de las nuevas tecnologías, donde prevalece la inmediatez y el objetivo de informar a la ciudadanía en el mismo instante en que ocurren los hechos. Es el medio digital más leído de todo el estado, el país y, en los últimos años, en varios países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa y es considerado como referencia obligada para todos los medios impresos y digitales emergentes en la ciudad y el país.

Con un staff de 30 profesionales de la comunicación encargados de darle coberturas periodísticas a las diferentes noticias que incluyen política, deportes, entretenimiento y noticias de interés general, es reconocido por el Gobierno Regional con la Orden Lago de Maracaibo, lo que permite que se refuerce el compromiso de seguir informando y sirviendo a la comunidad. Durante la entrega de la Orden Lago de Maracaibo el mandatario dijo que “la profesión del periodista se ha venido transformando junto a los medios y las empresas informativas en parte de las nuevas plataformas y diseños digitales

Fotos: Xiomara Solano

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-06-28 18:31:16
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales