Menú Cerrar

Tarek William Saab confirmó la detención en España del hermano del Niño Guerrero y anunció que comenzó proceso de extradición

El fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó sobre la detención en España de Gerso Isaac Guerrero Flores, hermano del conocido “Niño Guerrero”. El proceso de extradición ya está en marcha.

Federico Parra / AFP

El funcionario oficialista abordó el controvertido tema del Tren de Aragua, señalando que existe una campaña conspirativa en su contra a nivel internacional. Aunque no niega la existencia de delincuentes venezolanos en el extranjero, Saab enfatizó que la versión original de esa banda criminal en Venezuela supuestamente ha sido desmantelada.

En un giro inesperado, el fiscal cuestionó la postura del senador estadounidense Marco Rubio, acusándolo de alimentar la narrativa conspirativa. Por otro lado, Saab advirtió que las amenazas contra el Estado venezolano no serán toleradas y que la lucha contra el crimen continúa.

Además, reveló cifras preocupantes: 166 detenidos, 144 órdenes de aprehensión y 32 condenados relacionados con estas bandas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Saab denunció campaña para dar “aspecto tenebroso global” al Tren de Aragua: “Pretenden vincular al Estado venezolano” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-19 21:43:01
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario