Menú Cerrar

¡Extraoficial! Sebin habría detenido a dirigente regional de Vente Venezuela en Barinas

El dirigente regional de Vente Venezuela del estado Barinas, Emil Brandt Ulloa, habría sido presuntamente apresado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La información dada a conocer en el portal web de El Nacional, sostiene que el arresto de quien funge como coordinador estatal de esta tolda política y quien además es el director de campaña de la líder de la oposición María Corina Machado, habría ocurrido en la noche del viernes.

Al parecer Brandt Ulloa se encontraba en la clandestinidad, dado que informaciones extraoficiales, aseguran que los diversos cuerpos de inteligencia del país estaban tras su pista, dado que sobre él pesaba una supuesta orden de captura.

El dirigente regional se encontraba resguardado en un taller mecánico situado en el barrio El Cambio, en la parroquia El Carmen de la ciudad de Barinas, cuando un grupo comando lo detuvo.

Se especula que Brandt Ulloa podría ser traslado a las instalaciones de El Helicoide en Caracas.

La privativa de libertad del dirigente de Vente Venezuela del estado Barinas se suma a la de otros opositores detenidos en el país.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-09 13:51:51
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario