Menú Cerrar

Muere «inesperadamente» a los 36 aos la superestrella del wrestling Bray Wyatt | elmundo.es

Muere "inesperadamente" a los 36 aos la superestrella del wrestling Bray Wyatt

Actualizado

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, que luch con grandes leyendas como ‘La Roca’

Bray Wyatt con el cinturn de campen de 2017.WWE

La estrella de World Wrestling Entertainment (WWE), Bray Wyatt, ha muerto «inesperadamente» este jueves a los 36 aos, segn ha informado la propia WWE. Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda.

«A la WWE le entristece saber que Windham Rotunda, tambin conocido como Bray Wyatt, falleci el jueves 24 de agosto a los 36 aos», dijo la WWE. «WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Rotunda».

Wyatt, el campen de la WWE de 2017, tambin era conocido como ‘The Fiend’ y su ltima actuacin televisada fue en el Royal Rumble 2023.

«Conocido por sus actuaciones cautivadoras y su increble presencia en el ring, Wyatt fue una superestrella definitoria de su generacin», dijo WWE. Wyatt era hijo de Mike y Stephanie Rotunda.

El abuelo de Wyatt, Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan), su padre y dos de sus tos (Barry y Kendall Windham) lucharon en la WWE. Su abuelo tambin jug ftbol americano universitario en UTEP. Wyatt tambin jug en el equipo de ftbol de Troy en 2007.

Uno de sus ex compaeros en el wresting y que ahora es uno de los actores ms cotizados y mejor pagados de Hollywood, Dwayne Johnson, ha querido despedirse de Wyatt en las redes sociales.

«Siempre tuve un tremendo respeto y amor por Windham Rotunda y la familia Rotunda. Me encant su presencia, sus promociones, su trabajo en el ring y su conexin con el universo de la WWE. Un personaje nico, genial y poco comn, lo cual es difcil de crear en nuestro loco mundo de la lucha libre profesional», ha tuiteado ‘La Roca’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-08-25 03:34:53
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes