Menú Cerrar

Marítimo sumó un punto en Puerto La Cruz y sigue líder

Marítimo sumó un punto en Puerto La Cruz y sigue líder

Sport Marítimo La Guaira regresó de Puerto La Cruz con un punto en su bolsillo para mantenerse líder en la tabla de posiciones, con 10,  del grupo Centroriental de la Liga FutVe 2 del fútbol profesional de segunda división, luego de empatar, este sábado, a un gol con Anzoátegui, en choque correspondiente a la quinta jornada del torneo apertura 2024.

Los regionales pudieron igualar las acciones en el segundo tiempo (61´), gracias a un gol del colombiano John Escobar, que suma cuatro en la temporada, quien conectó de cabeza un centro de Bryant Albizo, según refleja la reseña del equipo de prensa de los rojiverdes.

La anotación anzoatiguense fue en  la fracción 33 del cotejo, siendo el autor  Guillermo Marín.

La maquinaria marítima salió con decisión en la etapa complementaria cuando ingresó: Julio Ruíz, José Pinto y el colombiano Mayer Vidal.

Los dueños de casa, buscaron la diferencia en los minutos finales, pero la defensa guaireña, con Jeison Montilla y Diego Castillo, solventó el eventual peligro.

En este desafío en Puerto La Cruz, por los varguenses, fue expulsado: Mayer Vidal y amonestados: el. Director técnico Tony Franco y Robin Ramos.

Marítimo continúa cómodo en el primer lugar del grupo al que pertenece y buscará seguir sumando,y consolídándose en la azotea pero esta vez con tres tantos, ante Atlético La Cruz, a los que se medirán, el próximo sábado de puente (20 de abril), en su casa, cancha de Camurí Chico.

Jugadores utilizados por D.T. Franco:

Jean Issa, Daniel Rangel, Diego Castillo, Jeison Montilla; José Reyes (Julio Ruíz), Darvin Echenique (José Pinto), Bryant Albizo, Robin Ramos, José Castillo (José Requena), Rainniel Laporta (Mayer Vidal) y John Escobar (Ray Montaño)./G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-15 15:18:54
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario