Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

“Venom 2” contaría con la aparición de dos villanos muy esperados por los fans

Por:

lapatilla

53

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 2:00 a.m. (hace 1 mes)

Lapatilla



Venom. | Foto: Cortesía

El lanzamiento de Venom el año pasado se caracterizó por contrastes entre la crítica y el público. Mientras unos la dejaron por el suelo, al resto de la población tuvo una relativa buena impresión. Incluso, dejamos nuestros comentarios sobre la película. Hecho esto, la gente ya está comentando sobre la segunda parte y algunos la esperan con ansias. De hecho, ya se están preguntando quiénes aparecerán en la secuela del reconocido simbionte.

Por FayerWayer

La escena post-créditos de la película dejó muy claro (sin decirlo textualmente) qué villano tendría que enfrentar Venom en la segunda entrega. Encerrado en la cárcel vemos a un loco Woody Harrelson interpretando con toda seguridad a Cletus Kasady. Es decir, nada más y nada menos que Carnage, el archienemigo del protagonista.

Muchos pensaron que el enfrentamiento se limitaría exclusivamente a Carnage. Sin embargo, Deadline asegura que fuentes cercanas a la producción de Venom 2 le confirmaron que no era así. En realidad, la película tendría no uno, sino dos villanos.

Las fuentes aseguran que Carnage estará acompañado de Shriek. Se trata de una villana que ha aparecido en los cómics de Marvel desde los 90s y que además es amante de Carnage.

Si bien se aseguró que ese personaje estará en la próxima película, todavía no se sabe quién la interpretará. En teoría se sigue revisando una lista de actrices. Después de todo, Venom 2 empezará a ser grabada a inicios de 2020. Se espera también que sea estrenada en octubre de ese año.



Carnage y Shriek serían los villanos de la secuela de Venom. | Foto: FayerWayer

¿Quién es Shriek?

Shriek (Grito) apareció por primera vez en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993). Desde ese entonces su historia ha estado muy ligada a la de Carnage.

Su identidad inicial es la de una traficante de drogas llamada Frances Barrison. Su historia comienza cuando un accidente termina despertando sus poderes mutantes latentes. Así, termina ganando una serie de interesantes habilidades; como disparos de energía sónica, capacidad para volar y provocar estados emocionales en sus enemigos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0