Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡NO COME CUENTOS! El tajante mensaje de Ledezma: “Se han aplicado todas las medidas, solo queda el uso de la fuerza”

Por:

maduradas

26

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 11:45 a.m. (hace 1 mes)

“Se han aplicado todas las medidas, solo queda el uso de la fuerza”, reiteró este miércoles 11 de septiembre el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien celebró que la administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, diera el primer paso para la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).



Archivo

Durante una entrevista ofrecida VPItv, señaló que en el país hay sin duda “fuerzas extranjeras que están asediando a los venezolanos y representan un problema para el continente”, como el vínculo que aseguró existe entre el régimen de Nicolás Maduro y grupos guerrilleros colombianos.

Recalcó que los funcionarios del régimen “son una amenaza para la estabilidad de nuestro hemisferio” , y por tanto, la comunidad internacional debe pasar de las palabras a la acción.

“La Organización de las Naciones Unidas (ONU) tampoco puede estar de espaldas a lo que está pasando (…) hambruna, niños desnutridos, personas que mueren por falta de medicamentos”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

¡SEPAN! Régimen califica de “infame” decisión de la OEA de consultar activación del TIAR (+Comunicado)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0