Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Tributo a Memo Morales se apodera de la sala de conciertos del Centro Cultural BOD

Por:

TenemosNoticias

1

51

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 4 semanas)


A propósito del inicio de la época decembrina, el Centro Cultural BOD presentará en su Sala de Conciertos este domingo 24 de Noviembre, un merecido Tributo a Memo Morales de la mano de “Memo Morales Jr, y su Orquesta”.


De tal manera, ‘el gitano maracucho’ como popularmente se conocía a este talentoso cantante, exintegrante de la Billo’s Caracas Boys y otras grandes orquestas de Venezuela, será recordado en voz de su hijo, quien ofrecerá un gran concierto en su nombre para exaltar el aporte a la música que su padre dejó al país.


Pasodobles, rumbas flamencas, boleros morunos y otros ritmos dados a conocer por el aire español de Memo en sus interpretaciones, serán recordados en un concierto que, entre anécdotas familiares, historias de sus canciones y su orquesta original dirigida por su hijo Memo Morales Jr, harán de esta una velada inolvidable.


El concierto contará también con las interpretaciones de Lala Morales, carismática y talentosa cantante capitalina hija de Memo Morales, Elena Marín, quien imprimirá en escena la gran fuerza interpretativa que la caracteriza y Juan Manuel Blanco, popular cantante venezolano, entre otros.


La invitación es para este 24 de noviembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse en  www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.


Nota de Prensa: Daisy Alamo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0