Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Multitudinaria marcha de carrizaleños en apoyo a la ayuda humanitaria

Por:

diariolaregion

24

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 20:28 p.m. (hace más de 1 semana)



Marcha avanzó por la Panamericana

“La mejor ayuda humanitaria que puede recibir el pueblo venezolano es sacar al usurpador” ,  aseguró este sábado el diputado América De Grazia, quien participó en la marcha convocada en Carrizal en apoyo a la ayuda humanitaria.

Cientos de vecinos se concentraron en las comunidades José Manuel Álvarez y Montaña Alta desde donde marcharon hasta el centro de la población mirandina.

De Grazia, acompañado de dirigentes opositores mirandinos, recordó que la vía es “sacar al usurpador, activar el gobierno de transición y hacer elecciones libres” .

Al ver la reacción de los carrizaleños a la convocatoria, el parlamentario aseguró que el pueblo está activamente en la calle, “no vamos a desmayar hasta derrotar la tiranía, al usurpador, a sacarlo del poder con el propósito de restituir el orden constitucional, el estado de derecho, la libertad y la democracia en Venezuela”

Dijo que se trata de una tarea “irrenunciable del pueblo que hoy lo estamos encarnando en la figura del presidente interino Juan Guaidó, la ayuda humanitaria, la alianza internacional, la unidad del pueblo venezolano dentro y fuera, aquellos que estamos en resistencia fuera y dentro de Venezuela y aquellos que están liderizando este proceso a nivel internacional en todas las ciudades del mundo”, dijo.

Por su parte el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, agregó que “a pesar del miedo que hoy embarga al usurpador de Carrizal y su intento de sabotear a los vecinos que claman por la libertad de Venezuela, los carrizaleños salimos a las calles una vez más”.

La movilización recorrió un tramo de la carretera Panamericana para ingresar por el sector Corralito y avanzar hasta el centro de la población, donde algunos funcionarios de la policía municipal intentaron impedir la marcha.

“Nadie nos detiene, quién hoy es alcalde de este municipio es tan usurpador como Maduro, fue electo en elecciones ilegales convocadas por una ANC que nadie reconoce”, dijo Ligia Damas, una de las manifestantes.

Daniel Murolo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0