Menú Cerrar

Aprehendido sujeto en Amazonas por matar una mujer a golpes

Aprehendido sujeto en Amazonas por matar una mujer a golpes

Foto referencial Archivo


En el municipio Altures del estado Amazonas, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Ayacucho, aprehendieron a un hombre por haber matado a una mujer a golpes y patadas.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, identificó en sus redes sociales al detenido por las iniciales E.E.G, de 40 años de edad, pero no precisó la relación que guardaba con la mujer que mató.

A la víctima la identificó como Elainy Yoseli Dadure Jiménez, de 42 años, quien perdió la vida en horas de la tarde del pasado 21 de febrero, a orillas del Río Orinoco, sector La Laja.

El  jefe policial indicó que las investigaciones arrojaron que el detenido, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, se tornaba agresivo y agredía físicamente a Dadure.

El día del hecho, compartían e ingerían bebidas alcohólicas a orillas del Río Orinoco y bajo alto estado etílico, le propinó una golpiza utilizando sus manos y pies, hasta dejarla sin signos vitales para luego huir.

Tras su detención, el femicida fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Amazonas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-16 12:22:29
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario