Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Concejales aprobaron recursos para pago de diferencia salarial

Por:

lanacionweb

24

Publicado: 23 de octubre, 2019 — 4:15 a.m. (hace más de 3 semanas)



Concejal Nancy Parra.

23El Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, en sesión ordinaria, aprobó más de 400 millones de bolívares, en créditos adicionales provenientes del Ejecutivo nacional, para la cancelación de la diferencia de sueldos y salarios de los trabajadores de la alcaldía capitalina y demás entes descentralizados, aumento que fue aprobado el primero de octubre de este año.

Esta solicitud fue llevada al seno del cuerpo edilicio por la concejal Nancy Parra, presidenta de la Comisión de Hacienda Pública Municipal, quien informó que se aprobó un crédito por el orden de los 326 millones 952 mil 081 para el pago de la diferencia salarial, a partir del primero de octubre,  a los trabajadores de la Alcaldía y sus entes adscritos, según la maqueta solicitada por la Oficina Nacional de Presupuesto. También se aprobó un crédito adicional por 51 millones 100 mil 541 con 25 céntimos, para cubrir diferencia de aumento salarial del primero de octubre, correspondiente a los funcionarios de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

De igual manera, se aprobó un crédito adicional por 9 millones 768 mil 827 bolívares para cancelar aportes patronales, correspondientes al mes de abril de este año, y un cuarto crédito adicional, por 28 millones 664 mil 800 bolívares, para cubrir aporte patronal de los meses de enero, febrero y marzo de este año, lo que suma un total de 416 millones 486 mil 249 bolívares con 25 céntimos.

De esta manera, los concejales revolucionarios dan cumplimiento a las políticas sociales y económicas que adelanta el Ejecutivo nacional las cuales están orientadas a brindar bienestar a los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía de San Cristóbal y sus entes descentralizados.

Indicó la edil socialista que los concejales están en la mejor disposición de aprobar los créditos adicionales para el pago de los beneficios a los trabajadores; “una vez lleguen a la Oficina de Hacienda Pública del Concejo Municipal, sin ningún tipo de retraso se procesan, porque estamos conscientes de las necesidades de cada uno de los trabajadores que hacen vida en el ayuntamiento capitalino”. (Doris Mendoza Díaz, CNP 6913) (Fotos: Abraham Paz. CNP 23.264)

Comparte esto:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0