Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Apuñalan a un legislador proBeijing en Hong Kong

Por:

quepasa

20

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 13:02 p.m. (hace más de 4 semanas)



La policía de Hong Kong, informó este miércoles que un defensor de las protestas contra el gobierno hirió a un legislador hongkonés de Beiging, mientras hacía campaña para las elecciones locales.

Hong Kong- La policía de Hong Kong, informó este miércoles que un defensor de las protestas contra el gobierno hirió a un legislador hongkonés de Beiging, mientras hacía campaña para las elecciones locales.

El gobierno condenó el ataque contra Junius Ho y dijo que la policía había detenido al agresor. Ho, su asistente y el agresor fueron hospitalizados, indicó un policía que pidió anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones, indicó  AP.

Tras recibir asistencia, Ho dijo a la prensa que su caja torácica había bloqueado la hoja, que dejó una pequeña herida de dos centímetros (0,79 pulgadas) de profundidad.

Las protestas en Hong Kong, tienen más de 5 meses, comenzaron a principios de junio contra una ley de extradición ya retirada, que habría permitido enviar a sospechosos a la China continental para juzgarlos allí.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0