Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Matan a joven en Aragua tras ganar en una apuesta hípica

Por:

elclarinweb

41

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 17:28 p.m. (hace 5 dias)



La victima fue identificado cómo Anthony Andrés Utreras Flores de 25 años de edad, el cual fue asesinado por varios disparo, luego de que este había ganado el premio grande tras  una carrera de caballos.

El suceso ocurrió el pasado Domingo, en el sector Los Bagres de Los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora. El joven ese día había apostado una cantidad considerable de dinero a un caballo, en la apuesta Anthony terminó ganando, quedándose con el premio mayor. Luego de eso, como es lógico, el joven emocionado, se acercó al centro hípico para reclamar su premio.

Una vez que el joven cobro la suma de dinero que le correspondía, unos sujetos armados lo interceptaron propinándole múltiples disparos en la cabeza y las piernas para quitarle su dinero y huir de la escena.

La víctima quedó tendido en el suelo, fue llevado a un centro asistencial, en donde le aplicaron los primeros auxilios, no obstante, por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado de emergencia para el Hospital Central de Maracay (HCM), donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, sin embargo luego de unas horas el joven falleció.

El joven vivía en Caracas, pero venía cada vez que podía a visitar a su madre, la cual reside en a comunidad de Los Bagres, el joven frecuentaba los centros hípicos, ya que le gustaba las apuestas y los caballo. Era el mayor de tres hermanos y padre de cuatro niños.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0