Menú Cerrar

Arrestan a sujeto por amenazar de muerte a su vecina en Mara

Arrestan a sujeto por amenazar de muerte a su vecina en Mara

Agentes del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, aprehendieron a José Manuel Fernández de 23 años, denunciado de mantener un hostigamiento en contra de su vecina, amenazándola con matarla, quemando su casa con ella y sus hijos dentro, además de atacar la vivienda a piedras.

Indicó el comisario general Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, que el hecho se suscitó en el sector Valle Hermoso, parroquia Ricaurte, municipio Mara, el hombre fue llevado a la sede de la Estación Policial Santa Cruz de Mara, donde quedó a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Puedes leer: GNB neutraliza a miembro activo del G.E.D.O «Huérfano Masacre»

Se conoció por testimonios de vecinos que el detenido es un presunto azote de barrio, quien mantiene en constante zozobra a la comunidad y sectores vecinos.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-29 16:02:55
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario