Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

“No nacimos aquí para ver a nuestros hijos marcharse por las fronteras”: Guaidó en Barcelona

Por:

caraotadigital

179

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 17:56 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Cortesía _Caraotadigital

En el cierre de su gira por Anzoátegui, este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó encabezó una concentración en Barcelona donde pidió mantener la lucha en la calle para cambiar al país y lograr que regrese a la normalidad.

Guaidó aseguró que los venezolanos “no nacimos aquí para ver a nuestros hijos marcharse por las fronteras”, al referirse a una de las consecuencias más devastadoras de la crisis originada por el régimen de Nicolás Maduro.

Desde la avenida Intercomunal, detrás del restaurante El Río, Guaidó expresó que esa victoria se cantará cuando recuperemos la democracia para siempre.

“Les quiero preguntar: ¿Se puede o no se puede? Tras un unísono “sí”, exclamó: “Que se escuche en Miraflores donde vamos pronto”, añadió.

Puntualizó que esa victoria se logrará cuando cese la usurpación. “Eso es lo que reclama la gente en la calle”.

Ratificó “el  juramento que hicimos hace 60 días. Contra todas las adversidades, vamos a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y recuperar nuestra libertad”.

Además, significó que la normalidad es el abrazo en familia, mantener las tradiciones , tener buenos servicios, vivir con un sueldo que alcance y no depender del número de cédula para comprar alimentos.

Habló de un presupuesto justo para la Universidad de Oriente, el rescate del turismo y de Petróleos de Venezuela.

Insistió en que es necesaria la confianza de todos. También la organización en comandos para la Operación Libertad y el cese de la usurpación.

Añadió que con la detención de su jefe de Despacho, Roberto Marrero no lograron intimidarlo ni sacar a la gente de la calles. “Pronto vamos a la libertad de Venezuela(…)Se acabó el chuleo y el chantaje a la gente”.

Recorrido

La Operación Libertad se inició el viernes 22 de marzo con multitudinarias concentraciones en El Tigre, Anaco y Lechería. En todas las localidades estuvo acompañado del gobernador Antonio Barreto Sira, los alcalde y diputados a la Asamblea Nacional.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0