Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

“Todo lo que pasa aquí a mi me duele”: Alicia Machado regresó a Venezuela

Por:

caraotadigital

27

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 1:07 a.m. (hace más de 1 semana)



Tras nueve años sin visitar su país natal, quien logró coronarse como Miss Venezuela 1995 y el título de Miss Universo en el año 1996, Alicia Machado regresó a Venezuela, no solo para compartir con sus familiares, sino además para tener una participación especial en la noche final de El Concurso by: Osmel Sousa.

En un encuentro íntimo con contados medios de comunicación, la también actriz dejó claro que a pesar de tener pocos días en la ciudad de Caracas, ha notado la situación del país, que a su vez considera no ha afectado del todo al pueblo, pues el gentilicio que caracteriza al venezolano lo ha sentido muy de cerca.

Machado comentó que trajo seis maletas no solo repletas de obsequios, sino de medicinas, en su mayoría para su padre, quien se encuentra atravesando por un duro momento de salud y no se escapa de la realidad que enfrenta el país. “Yo voy a ser venezolana toda mi vida, y todo lo que pasa aquí a mi me duele”, aseguró.

Hasta el momento, la exmiss no estaba segura de cuál sería su papel en la noche final de El Concurso by: Osmel Sousa, pues aseguró que recibió la invitación del experto en mises la noche anterior, cuando este se enteró de que ella estaba en el país.

Tras la participación de Ángela Ponce en el venidero Miss Universo, han sido muchas las figuras públicas que se han pronunciado, entre ellas la criolla, quien una vez más se posicionó como defensora de la comunidad LGBTI, pues asegura que la miss de origen español quedará marcada para la historia. Además, con esta posición también busca que las mujeres sean incluidas en actividades características de los hombres, como por ejemplo el fútbol.

Machado no dudó en agradecer la receptividad de los comunicadores sociales y reporteros gráficos que se dieron cita en el lugar.

Para finalizar el encuentro el Zar de la belleza, Osmel Sousa, sorprendió a la intérprete con una torta y quienes asistieron cantaron cumpleaños a Alicia Machado, quien este 6 de diciembre alcanzó el escalón número 42.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0