Menú Cerrar

Cabello: No van a volver a traer la violencia a Venezuela

Cabello: No van a volver a traer la violencia a Venezuela

Insistió en que María Corina Machado no va a participar en las elecciones porque está inhabilitada.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que las “fuerzas revolucionarias se encuentran organizadas y movilizadas para garantizar la paz en el país”.

Así lo dejó saber en su rueda de prensa de los lunes. Además fue muy claro con la oposición “no van a volver a traer la violencia a Venezuela. Ellos tratan de tapar su fracaso, el desastre en el que están con violencia y quieren la foto para irse por el mundo a decir que la revolución no nos deja incendiar las calles “, indicó Cabello.

Por último, señaló que actualmente el partido estará desplegado por todo el territorio nacional en función de juramentar a las Uppaz.

“La Uppaz cobran una fuerza, cobran, en este momento, una gran importancia en la organización popular”, añadió.

No va a participar 

También habló sobre María Corina Machado y apuntó que no va a participar en las presidenciales porque está inhabilitada.

“No hay ni una sola posibilidad que esa señora vaya a participar, no solo en esta, según la resolución del TSJ, en las próximas tampoco, ni en las que vienen”.

“Aquí habrá elecciones presidenciales sin ella (…), cualquier cosa que se haga sin ella, ella lo va a calificar mal, hay partidos de oposición entre los 43 factores que participaron en las propuestas de elecciones, nosotros hemos demostrado que aún con la presión de Estados Unidos Venezuela se crece”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-26 18:15:17
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario