Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Juan Arango incluido en el once ideal de Bundesliga

Por:

ultimasnoticias

50

Publicado: 8 de enero, 2020 — 22:45 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Como han hecho distintos equipos del fútbol élite, la bundesliga publicó ayer el 11 alternativo de la década. En dicha alineación fue incluido el excapitán de la Vinotinto, Juan Arango.

El mediocampista venezolano hizo vida en Alemania. Perteneció a las filas del Borussia Mönchengladbach desde el 2009 hasta el 2014. Después de un increíble paso, partió al Tijuana mexicano, equipo que fue dirigido por César Farías.

Por otro lado, el equipo propuesto por la liga alemana no incluyó a grandes clubes como el Bayern Munich ni del Borussia Dortmund.

Además, la plantilla presentó en el arco a Oliver Baumann (Hoffenheim), en la línea defensiva a Steve Cherundolo (Hannover 96), Naldo (Wolfsburgo), Benedikt Höwedes (Schalke 04), y Jonas Hector (Colonia). En el medio campo se encuentran Daniel Caligiuri (Schalke 04), Kevin De Bruyne y Makoto Hasebe (Wolfsburgo), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Juan Arango (Mönchengladbach), y en la delantera, Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04).

La zurda de oro será recordado como uno de los jugadores con más relevancia del fútbol venezolano, gracias a sus increíbles habilidades en los tiros libres.

La entrada Juan Arango incluido en el once ideal de Bundesliga se publicó primero en Últimas Noticias.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0