Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Hombre murió tras ser apuñalado en la avenida Aranzazu

Por:

lacalle

39

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 22:15 p.m. (hace 4 semanas)



Ligia Pérez

Un hombre murió este viernes en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), tras haber sido apuñalado hace casi tres semanas en la avenida Aranzazu, situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Carlos Ruíz, de edad desconocida.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 29 de septiembre el hombre se encontraba en la citada avenida, cuando fue atacado por un sujeto armado, quien le propinó varias puñaladas en el cuerpo.

Tras la agresión, Ruíz quedó herido en la vía pública y algunos transeúntes que pasaban por la calle se acercaron para auxiliarlo para luego trasladarlo a la Emergencia de la Chet, donde fue atendido por los galenos de guardia y tras permanecer luchando por su vida 19 días falleció la tarde del viernes.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

A la escena del crimen, se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para entrevistar a los posibles testigos.

Luego de las primeras pesquisas, los detectives presumen que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para identificar y ubicar al responsable.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0