Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Bolsonaro anuncia que tres empresas multinacionales cerrarán sus plantas en Argentina para instalarse en Brasil

Por:

rt

39

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 11:30 a.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Se trata de las compañías Honda, L'Oreal y MWM.



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha anunciado este miércoles que tres empresas multinacionales —Honda, L'Oreal y MWM— cerrarán sus plantas en Argentina para instalarse en Brasil.

"La nueva confiabilidad del inversor viene a generar más empleos y mayor giro económico en nuestro país", ha señalado el mandatario a través de su cuenta en Twitter.



Este anuncio se produce luego de complicarse las relaciones entre Brasil y Argentina. Bolsonaro criticó en repetidas ocasiones al nuevo presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, quien ganó los comicios con el 48% de los votos el pasado 27 de octubre.

El pasado viernes, el mandatario brasileño anunció que no asistirá a la toma de posesión de Fernández, prevista para el próximo 10 de diciembre, y enviará a su vicepresidente, Hamilton Mourao.

"Apoyé al otro candidato, pero ya que no ganó, sigamos adelante.De mi parte, no hay ninguna venganza contra el gobierno de Argentina.Espero que mantengan un trabajo político similar al que Macri hizo hasta el momento", señaló entonces Bolsonaro.

Más información, en breve.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0