Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Argentina derrotó con autoridad a Polonia

Por:

unionradio

63

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 14:30 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Cortesía - EFE

08/09/2019 | 10:12 am

PEKÍN.- La selección argentina de baloncesto masculino se hizo hoy con la primera plaza del Grupo I del mundial de China tras ‘barrer’ a la otra clasificada para cuartos de final del cuadro, Polonia, por 65-91 en un encuentro en el que los europeos nunca tuvieron opciones.

Polonia se tuvo que resignar al principio al juego exterior y a lejanos tiros de dos. Los pívots argentinos y, en general, la buena defensa del equipo dirigido por Sergio Hernández limitó las opciones de los polacos.

La albiceleste, mucho más experta en lides mundialistas (Polonia llevaba 52 años sin participar en el campeonato), manejó el ritmo del encuentro en todo momento.

Tras clasificarse para cuartos de final con cuatro victorias seguidas, Polonia se vio, por primera vez, superada por completo: la diferencia al final del tercer cuarto era de 29 puntos: 41-70.

Cuando Polonia se acercó (tímidamente, para colocarse a 23), Scola anotó el único tiro que le quedaba por convertir: un triple desde la esquina. El veterano argentino terminó con 21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0