Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Colombia y Chile exhortan a la libertad y cese de hostigamiento tras detención de Marrero

Por:

venezuelaaldia

294

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 13:24 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



Tras la arbitraria detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, diferentes representantes de países de la región se han manifestado en contra del hecho.

Redacción Venezuela al Día

A través de la red social Twitter, el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo se pronunció en repudio a las acciones realizadas en contra de Marrero por parte de funcionarios de seguridad del régimen.



Igualmente, Trujillo condenó la detención del diputado Sergio Vergara cuya vivienda también fue allanada la madrugada de este jueves por los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).



El canciller realizó un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a la libertad, vida e integridad  del parlamentario Vergara y de Marrero, quien también es abogado de Leopoldo López.



Asimismo, el ministro de relaciones exteriores de Chile, Roberto Ampuero, exigió la liberación de Marrero y exigió la libertad y cese de hostigamiento a los dirigentes que defienden la democracia en Venezuela.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0