Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

GNB retuvo a comisión de la AN que se dirigía a Santa Elena de Uairén

Por:

lapatilla

28

Publicado: 24 de marzo, 2019 — 21:47 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Lapatilla



Una comisión de la Asamblea Nacional denunció que fue retenida este domingo por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana cuando se dirigía a Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para verificar la situación en la localidad.

“Están reteniendo a los diputados a la Asamblea Nacional, una comisión constitucional. Están burlando nuestra inmunidad parlamentaria”, señaló el diputado Franklyn Duarte en un video compartido a través de Twitter.

Los agentes de seguridad insistieron en quitarle el celular a Freddy Valera, uno de los parlamentarios presentes en la comisión.

Además, agregó que los vehículos en los que se transportaban fueron retenidos para una presunta revisión por un grupo de la GNB, a cargo del teniente coronel Rincón. Los funcionarios argumentaron que requerían realizar el procedimiento para verificar sus credenciales parlamentarias.

Sin embargo, el diputado Duarte informó que “pese a los obstáculos, llegamos a Santa Elena de Uairén. La verdad sobre la masacre a nuestros pemones saldrá a la luz porque merecen justicia luego que el gobernador Justo Noguera y por órdenes del usurpador Maduro y Diosdado Cabello dispararan a quienes solo esperaban ayuda”.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0