Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Nombramiento de nuevo CNE no es suficiente, asegura analista

Por:

noticierodigital

17

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 2:33 a.m. (hace más de 2 semanas)

ND / 6 nov 2019 – El analista internacional, Rafael Álvarez, aseguró este miércoles que aún no está dada la confianza institucional del venezolano para ir a unas elecciones, por lo que piensa que se debe ir a un proceso más complejo.



“El gran dilema que sentimos los venezolanos, es que cuando hacemos un análisis profundo de la situación, pensamos que so tiene que ir quizás a una negociación más allá. Quizás uno de los elementos importantes pudo haber sido Noruega o alguna situación similar, donde se buscaba tratar de iniciar un camino para la reinstitucionalización del país”, reveló Álvarez a TVVenezuela Noticias .

El analista agregó que “esto tendría que ir más allá de un nombramiento del CNE, quizás es uno de los primeros pasos que se pudieran dar, pero la confianza institucional del venezolano para ir a unas elecciones no está dada, porque se controlan otros poderes, entonces habría que ir a un proceso mucho más complejo de lo que constitucionalmente y legalmente se puede hacer dentro de la Asamblea Nacional”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0