Menú Cerrar

Funcionaria de Polimiranda fue asesinada por su pareja de un disparo en la cabeza

En horas de la mañana de este domingo 3 de marzo, la inspectora Cristi Méndez, de Polimiranda, fue asesinada de un disparo en la cabeza por parte de su pareja, quien también es funcionario de ese organismo de seguridad. El hecho ocurrió en el sector Guaremal, municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con la versión policial de los hechos, Cristi y Kelvis Berríos empezaron a discutir y, en medio del tenso ambiente, el oficial le disparó a su esposa en la cabeza y luego se dio un tiro en la frente.

Tras escuchar los disparos, los vecinos de la zona se acercaron a la residencia y llamaron a los entes policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los heridos fueron llevados al Hospital Victorino Santaella, donde Méndez falleció a causa de la herida de bala. El estado de salud de Berríos se mantiene en reserva.

El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho. Se supo que Méndez prestaba servicios en la bomba El Cabotaje, según reseña Notitarde. Berríos, por su parte, era escolta de un funcionario de la Gobernación de Miranda.

Con información de 2001.

La entrada Funcionaria de Polimiranda fue asesinada por su pareja de un disparo en la cabeza se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-03-05 13:08:31
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario