Menú Cerrar

Abatido implicado en asesinato del ex gobernador Yánez Rangel

Abatido implicado en asesinato del ex gobernador Yánez Rangel

El delincuente operaba en Coche y poseía expedientes por más de 20 homicidios

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Extorsión del Cicpc abatieron a José Ramón Pérez, Revilla alias José Cacho, quien estaba presuntamente implicado en el asesinato del ex gobernador de Cojedes, Jonhy Yánez Rangel, informó la policía científica en su cuenta Instagram.

El sujeto se enfrentó a los agentes del Cicpc en el sector Los Rosales, Santa Lucía (Miranda), donde quedó malherido y posteriormente murió al ser trasladado a un ambulatorio.

El sujeto, investigado en más de 20 homicidios, operaba en Coche y sectores del estado Miranda: Las Mayas, urbanismo Felipe Acosta Carles, El Bosque, Ezequiel Zamora; parroquia Coche, Eneca, El Naranjal, Hoyo de La Puerta y El Manguito, entre otros.
El hombre estaba solicitado desde dos tribunales de Caracas por homicidio, terrorismo, secuestro, extorsión y legitimación de capitales.

El cadáver del ex gobernador de Cojedes Yáñez Rangel, fue localizado dentro de un vehículo el miércoles 25 de septiembre del año 2019.

El vehículo era un Toyota placa AG327KM, aparcado en el sector Bejarano, carretera vieja Caracas-Charallave. El carro estaba quemado al igual que el cadáver de Yánez Rangel.
Informes iniciales refieren que el ex-gobernador habría sido secuestrado cuando se desplazaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay, municipio Baruta (Miranda).

El ex mandatario poseía una privativa de libertad por asociación para delinquir y estafa, según informaciones obtenidas en el sistema judicial.

Fuente: Últimas Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-10-04 17:30:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos