Menú Cerrar

ataque sicarial en barrio Belén dejó un hombre asesinado y dos mujeres herida

ataque sicarial en barrio Belén dejó un hombre asesinado y dos mujeres herida

A las 3:37 de la tarde de este domingo, 10 de marzo, se presentó un ataque sicarial en el barrio Belén La Palma, entre la calle 21 con carrera 81, del suroccidente de Medellín. 

Dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones —testigos aseguran que fueron al menos 10 detonaciones— contra los ocupantes de un automóvil blanco que se encontraba estacionado en el sector.

El hecho dejó a un hombre muerto, se trata del conductor del vehículo, y dos mujeres más heridas, cada una con dos lesiones por arma de fuego, quienes fueron trasladadas en un taxi a la Unidad Intermedia de Belén. 

Una de las mujeres, según las autoridades, quedó inconsciente en la parte trasera del Chevrolet Sail blanco con placa de Medellín. 

Un equipo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana se desplazó hasta la zona residencial para adelantar el levantamiento del cuerpo de la víctima. 

Lo que se conoce hasta el momento es que el hombre era conocido como ‘Cosco’ y tenía antecedentes por lesiones personales y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Las autoridades analizan las cámaras públicas y privadas del sector para identificar y capturar a los responsables del crimen que consternó a la comunidad. 

A la fecha, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín reporta 59 homicidios en lo corrido del año en la ciudad, lo que representa una disminución del 20 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2023.

MEDELLÍN

Escríbanos: [email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-10 18:13:31
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario