Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Un hombre fue asesinado a puñaladas en "San Isidro"

Por:

panorama

106

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 18:33 p.m. (hace 1 mes)



Una discusión terminó en tragedia. En medio de un pleito mataron  a José Manuel Peña Parra, de 25 años, en una casa sin número, del sector San Isidro, barrio La Bendición de Dios, Km. 14 vía a La Concepción.

Peña, quien era colector en un autobús, se encontraba en la vivienda mencionada cerca de las 9:00 de la noche del viernes 6 de septiembre, cuando un hombre llegó y sostuvo una discusión con él.

Cuando el reclamo llegó a su punto más álgido, ese hombre sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas al colector en el pecho. Inmediatamente huyó del lugar.

José Manuel fue llevado al CDI Villa Baralt, pero murió cuando los médicos lo intervenían.

Hallaron cadáver en estado de descomposición

En un hecho aislado, los vecinos de la calle 79B del barrio Mi Esperanza, ubicado en las inmediaciones del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo, hallaron sin vida a Derwin Enrique Ospino Guzmán, en estado avanzado de descomposición a las 7:00 de la noche del viernes 6 de septiembre.

Los vecinos de Ospino notaron que tenía varios días sin salir de su cana número 107-120, por lo que al sentir fuertes olores entraron y se consiguieron con la impactante escena.

El cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ para la autopsia de ley.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0