Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Asesinado vendedor de verduras cuando regresaba a su vivienda

Por:

elcarabobeno

55

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:08 p.m. (hace más de 4 semanas)

Omar Antonio Mijares Rojas (36), vendedor de verduras, fue asesinado a tiros cuando regresaba a su residencia la noche del lunes en el sector Los Cardones, barrio San Andrés, El Valle.

Sus familiares ignoran detalles del suceso, pero presumen que intentaron asaltarlo, se resistió y le dispararon, para despojarlo de su celular, dinero y otros objetos personales que no fueron localizados.

Mijares tenía un puesto de verduras en la avenida Intercomunal de El Valle y era padre de dos hijos, uno de 15 años y otro de seis.

El trabajador murió en el lugar a las 10 de la noche. Unos vecinos les avisaron a sus familiares, quienes llegaron al sitio, cubrieron el cuerpo con una sabana y llamaron a la policía por el número de emergencia 911.

El funcionario de guardia en el comando de la PNB les dijo que durante la noche no podían subir al barrio y debían esperar hasta el amanecer.

Ciertamente, el cuerpo pasó doce horas en la vía pública, a las 9 de la mañana acudieron los oficiales de la PNB, constataron el hecho, resguardaron el lugar y a las 10 am el cadáver fue trasladado a la morgue por una comisión del Cicpc.

Versiones policiales indicaron que en el barrio se produjo un enfrentamiento entre bandas rivales que dejó el saldo de tres muertos. Se desconoce si Mijares Rojas quedó atrapado en la línea de fuego ó formaba parte de la disputa.

Los otros fallecidos quedaron identificados como Juan Carlos Aguilera Barrios (44), con registros policiales por homicidio y hurto, y Samir Antonio Torres Bracho, de 31 años, con registro por homicidio.

OTROS CASOS

Un doble homicidio se registró en La Tercera Vuelta del Atlántico, en Artigas, el miércoles en la mañana.

Freddy Salvador Sánchez Pérez (17) y un amigo cuya identidad se desconoce, estaban sentados en la puerta de la casa de Sánchez, y pasó un carro desde el cual unos encapuchados vestidos de negro les efectuaron múltiples disparos, provocándoles la muerte.

En el sector La Gran Parada, de Las Adjuntas, fue ultimado Johan Jesús Garrido Mangarré (27), a manos de funcionarios de las Faes que ingresaron a su residencia el martes en la mañana.

The post Asesinado vendedor de verduras cuando regresaba a su vivienda appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0