Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Asesinan a Guardia Nacional dentro de su residencia

Por:

diarioavance

76

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 0:45 a.m. (hace más de 1 mes)

Un individuo que respondía al nombre de Darwin Alejandro Luces Salinas, de 24 años de edad, falleció tras sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, adscritos a la Subdelegación de Mariño.

De manera extraoficial se informó que el suceso ocurrió en la parte interna de una vivienda signada con el número 11, situada en la manzana 6 del sector Samán Tarazonero del municipio Mariño, resaltó diario El Siglo.

De acuerdo a la información proporcionada a los medios de comunicación social, los funcionarios se trasladaron a ese sector realizando un trabajo de investigación en relación a unos hechos ocurridos recientemente y dando respuesta a las denuncias.

Según versión de testigos del hecho, se avistó a un sospechoso, a quien se le dio la voz de alto y éste respondió disparando a las comisiones y además mostrando una conducta evasiva.

Acto seguido se registró un enfrentamiento y en el hecho cayó herido Luces Salinas, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio se recuperó un armamento y otras evidencias que serán analizadas, mientras que el cadáver de Darwin Luces fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0