Menú Cerrar

Asesinan a detective del Cicpc y a su padre en Guárico

cicpc




Foto: Archivo.


Un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quien respondía al nombre de Rafael Arias Torres, resultó muerto junto a su padre Rafael Antonio Arias, a manos de personas desconocidas en el estado Guárico que ingresaron este viernes 14 de julio a la finca La Zacareña donde trabajaba el progenitor del funcionario.

El hecho ocurrió exactamente en el sector rural Las Lajitas, en el municipio Ortiz, de la región guariqueña.

El director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram lamentó el crimen y agregó que los autores tras ver que Arias hijo era funcionario, “optaron por secuestrarlos y llevarlos a la carretera nacional Las Lajitas-La Fe para propinarles múltiples disparos”, expresó.

Medios regionales como La Antena y NotiGuárico publicaron que los autores podrían ser unos 20 hombres quienes ingresarían al sitio y sometieron a Arias padre y al intentar escapar con varios utensilios de trabajo, se percataron de la llegada de Arias hijo y se los llevaron.

Al sitio se presentaron comisiones mixtas quienes se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los responsables de este doble asesinato.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-07-15 15:15:03
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales