Menú Cerrar

Asesinan a un empresario afuera de un restaurante en el centro de Cali

Asesinan a un empresario afuera de un restaurante en el centro de Cali

Un empresario, identificado como Julián Martínez, fue sorprendido por un sicario que le disparó en repetidas veces.

 Aunque el empresario trató de refugiarse en una vivienda del barrio Bretaña, en el centro de Cali, zona que se comunica con el sur de la ciudad, el pistolero logró asesinarlo. 

El hecho sucedió afuera de un restaurante, en la calle 10 con carrera 22A. Según la Policía, la víctima tenía 32 años y fue parte del listado de seis homicidios ocurridos el pasado lunes 11 de marzo, uno de los días más violentos de la ciudad y en esta semana. En un video, cuya grabación quedó registrada a las 5:59 p. m., se observa al empresario en la vía, preparándose para subir a su camioneta blanca. 

Fue en ese momento en que el sicario lo intercepta y le dispara. Después, cuando el empresario Martínez busca ayuda es asesinado brutalmente. 

El agresor siempre está caminando y luego emprende la huida a pie. 

El pasado lunes 11 de marzo, un hombre, de 27 años, fue asesinado en el barrio Ciudad Córdoba, en el suroriente de Cali.  Este hecho sucedió en la calle 54 con carrera 43B. 

Otro hombre, de 26 años, también fue asesinado en ese lunes. El crimen ocurrió en la carrera 28A con calle 122BIS del barrio Potrero Grande, en la comuna 21, en el oriente de Cali.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-13 18:26:59
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario