Menú Cerrar

Asesinan a hombre para robarle un TV y un celular

Asesinan a hombre para robarle un TV y un celular

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Apure han resuelto un caso de homicidio y robo perpetrado contra José Antonio González Silva (60) el pasado 8 de enero en el sector Mereicito, parroquia Guasdualito.

El homicida, identificado como H.G. de 25 años, ingresó sigilosamente a la vivienda de la víctima y la asfixió con una toalla, aprovechando su descuido. Tras cometer el acto, huyó en bicicleta, llevándose consigo un teléfono celular y un televisor propiedad de José González.

Además del homicida, fueron arrestadas I.M. (19) y Y.G. (24), esposa y hermana del perpetrador, quienes fueron encontradas en posesión de los objetos robados.

Durante el procedimiento policial llevado a cabo en el sector Los Alcaravanes, se recuperaron los bienes sustraídos, la bicicleta utilizada en el crimen y se obtuvieron muestras de sustancias hemáticas que incriminaron al homicida.

El esclarecimiento de este caso en Apure resalta la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el Ministerio Público para combatir la delincuencia. Se hace necesario fortalecer las medidas de seguridad en las comunidades para prevenir este tipo de crímenes y garantizar la justicia para las víctimas y sus familias.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2024-01-29 17:18:15
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos

Deja un comentario