Menú Cerrar

Asesinan a transportista durante robo en su vivienda

Asesinan a transportista durante robo en su vivienda

Un hombre asesinó a tiros a un transportista, en medio de un robo dentro de su vivienda, en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, en La Guaira.

Autoridades atendieron la situación tras recibir una llamada al 911. Por medio del reporte, se alertó a los funcionarios sobre hechos irregulares en una vivienda ubicada en la calle principal de Tanaguarena, adyacente a la Cristalería.

Todo ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la mañana, cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio.

En pocos minutos, los funcionarios de seguridad se presentaron en la residencia. En el sitio, hallaron el cuerpo sin vida de Joel Ramos, transportista y directivo de la línea Los Caribes.

Puedes leer: Sentencian a tres años y ocho meses de casa por cárcel al locutor Lenín Rojas

También se presentó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien ofreció detalles del hecho; junto a efectivos del Cicpc La Guaira, organismo que inició las investigaciones.

Las pesquisas permitieron ubicar al sospechoso, identificado como Manuel Estévez Oropeza, quien resultó capturado y, posteriormente, confesó el crimen.

El hombre admitió que se introdujo en la vivienda de la víctima para robarle el dinero que este tenía guardado; pero, al verse descubierto, se generó un forcejeo con la víctima, tras el cual le disparó en tres ocasiones.

También le propinó una herida con arma blanca. En el sitio se localizó el arma de fuego implicada.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de La Guaira.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-28 10:50:44
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario