Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Secuestran, golpean y asesinan a hijos de un empresario en Aragua

Por:

venezuelaaldia

1

422

Publicado: 17 de marzo, 2019 — 21:40 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



La inseguridad que se vive actualmente en Venezuela no permite tener seguridad ni siquiera dentro de los hogares. Esto último se comprueba en cada caso que ocurre en el cual la o las victimas ya se encontraban resguardadas en su hogar pero allí reciben ataques por parte de una delincuencia que en muchos casos milita dentro de los mismos cuerpos encargados de brindar seguridad a la ciudadanía.

Redacción Venezuela al Día

Esto se ha evidenciado una vez más cuando dos jóvenes, hijos de un empresario del estado Aragua, habrían sido secuestrados en horas de la madrugada de este sábado 16 de marzo para luego ser asesinados y sus cuerpos arrojados a un basurero.

Al sitio del macabro hallazgo se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientificas penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes asesinados cuyas identidades fueron confirmadas como Katherine y Miguel Caballero. Los infortunados eran hijos de un conocido empresario del municipio Barbacoas del estado Aragua.



Otra versión, sin embargo, apunta que estos jóvenes habrían sido golpeados brutalmente en la población de El Sombrero ubicada en el estado Guárico luego de que participaran en un acto político afín a la oposición.

Esta última versión fue presentada por el comunicador social Rafael Ramirez quien señaló que “Acababan de llegar a su casa cuando un grupo comando asaltó la vivienda y los sacó a empujones. Los metieron en la camioneta de Katherine y se los llevaron”.



Según agregó el periodista “En Barbacoa hay quienes sostienen que fue un comando policial el que se llevó a los muchachos. Otros sostienen que se trató de un secuestro. Sin embargo, no hubo tiempo para pedir rescate, pues los asesinaron a pocas horas de habérselos llevado”.

La información fue compartida por el portal Sumarium.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0