Menú Cerrar

Asesinan a machetazos a venezolano en Colombia

Asesinan a machetazos a venezolano en Colombia

Un joven de 18 años, identificado por las autoridades como Daniel Esteban Triana Tamí, sería el responsable del homicidio registrado en el municipio de Floridablanca, en Santander (Colombia).

Triana Tamí, de acuerdo con la investigación, habría sostenido una riña con Edison Joel Padrón Ortega porque no le vendió bebidas embriagantes, en medio del enfrentamiento le causó 18 heridas que posteriormente le causaron la muerte.

Puedes leer: Muere estudiante de arquitectura al caer con su moto en el Guaire

Ante esta situación, “un juez de control de garantías de Floridablanca impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Esteban Triana Tamí, presuntamente, responsable de un homicidio. El procesado, de 18 años, fue capturado en flagrancia por la Policía”, explicó la Fiscalía.

Padrón Ortega, de 39 años, fue herido en múltiples oportunidades con un arma corto punzante y aunque fue llevado hasta el Hospital San Juan de Dios, falleció mientras recibía atención médica.

Violenta discusión

La violenta situación se registró en horas de la madrugada en el barrio González Chaparro, en Floridablanca, donde un grupo de personas se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes frente a un establecimiento comercial, indica el reporte de las autoridades.

Pasada la medianoche Daniel Esteban Triana Tami arribó a la tienda, ubicada en la carrera 14A con 201A, con la intención de comprar algunas cervezas; sin embargo el hombre que atendía el lugar respondió negativamente a dicha solicitud. La situación generó un alegato entre los dos sujetos.

En medio de la discusión, Edinson Joel Padrón Ortega (el hombre que atendía la tienda) le habría propinado un puño en la cara a Daniel Esteban, quien tras la agresión lanzó amenazas de muerte y luego se retiró del lugar.

Acto de venganza

Sin embargo, Triana Tami regresó al lugar minutos después en compañía de dos amigos, portaba un arma blanca tipo machete. En medio de un acto de venganza, se abalanzó sobre Edinson Joel y con la filosa arma lo agredió. Aunque Padrón Ortega intentó defenderse, no logró evitar el fatal desenlace.

“Se registró una riña en el barrio González Chaparro, tras recibir el reporte una patrulla se desplazó al lugar. Con información de la ciudadanía se logra la captura del presunto agresor, en este momento la Sijin se encuentra adelantando todos los trámites para la judicialización de esta persona”, explicó el brigadier general José James Roa Castañeda, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El brigadier Roa Castañeda agregó que: “de acuerdo con la información que entregó el mismo victimario hace referencia a que él llegó al lugar y solicitó que le vendieran una bebidas, la persona se negó y sostuvieron en una discusión. Luego de la discusión el victimario se dirigió hacia su casa, de allí sacó un machete y luego regresó a confrontar a la víctima”.

Daniel Esteban, según versiones preliminares, le propinó 18 heridas a Edinson Joel (en la cabeza, espalda y tórax) y lo dejó agonizante. En medio de la riña, Triana Tami también resultó herido en sus extremidades y pecho.

Los dos hombres fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de Floridablanca donde, pese al esfuerzo de los médicos, Edinson Joel Padrón Ortega falleció. Las cortadas que sufrió le causaron daños irreparables y en poco tiempo le causaron la muerte.

Semana

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3j8LB7h

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-01-26 20:28:29
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas