Menú Cerrar

Abatido joven que asesinó a su padrastro en Valencia

Abatido joven que asesinó a su padrastro en Valencia

Foto Cicpc / Referencial


Un joven de 21 años de edad fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras un presunto enfrentamiento en el sector Federación, al sur de Valencia.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero no fue sino hasta este lunes que el director nacional del Cicpc, comisario general dio a conocer el caso, en el que un sujeto de nombre Wilfran Jesús Ojeda García, de 21 años, resultó abatido.

Según la versión del jefe policial, integrantes de una comisión que estaba en labores de investigaciones observó a dos hombres en una moto y les dieron la voz de alto. Los sujetos habrían sacado un arma con la que comenzaron a disparar, originándose un intercambio de disparos en el que Ojeda cayó herido de gravedad. Falleció al ser ingresado a un centro de salud.

Se conoció que el joven era buscado por tener una solicitud ante el juzgado primero en función de control, por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles ocurrido en el 2022, en el que figura como víctima su padrastro. Además tenía antecedentes por robo y porte de arma.

En el lugar localizaron un revólver que llevaba Ojeda, su acompañante logró darse a la fuga, detalló el comisario.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-19 16:27:29
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario