Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Abatidos tres de los asesinos de oficiales de Policarabobo en Mariara

Por:

notitarde

114

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 23:04 p.m. (hace 1 mes)



Los cadáveres de los tres sujetos, los ingresaron a la morgue de la CHET, en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Abatidos tres de los asesinos de funcionarios de Policarabobo en Mariara. Los presuntos criminales enfrentaron a los uniformados en distintos sectores de Diego Ibarra.

Las comisiones policiales, se encontraban desplegadas en el municipio, tras el asesinato de tres funcionarios de Policarabobo; hecho ocurrido la noche del pasado jueves en el sector El Deleite de Mariara.

La policía identificó a los tres antisociales fallecidos como: José David Barreto, de 42 años; Calixto Julio Pérez de 20 años y, Cruz Alberto Garrido Rediles, de 51 años.

Sobre esas bajas, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que una ocurrió en el barrio Caucagüita; las otras dos en sector Los Chaguaramos de La Haciendita.

En el primer caso, oficiales de la Brigada Motorizada avistaron a un sujeto armado; transitaba por la calle Lagunilla del barrio Caucagüita.

El hombre, al escuchar la voz de alto, se resistió a la acción policial disparando contra los efectivos; originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los asesinos de oficiales de Policarabobo tenían registros

Los uniformados lo trasladaron a un centro médico; sin embargo, falleció minutos después del ingreso. En el sitio, colectaron una pistola marca Browning calibre 380, explicó Velasco.



Tras tiroteo en Caucagüita, colectaron una pistola Browning calibre 380. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

El fallecido, quedó identificado como José David Barreto (42), quien estaba solicitado por el Cicpc Puerto Cabello por hurto y homicidio; hechos correspondientes a los años 1996 y 1998.

Asimismo, indicó que en el barrio Los Chaguaramos del sector La Haciendita, otros dos presuntos antisociales fallecieron; ambos sujetos se enfrentaron a oficiales adscritos a las estaciones Mariara y Canaima.

Tras esos tiroteos murieron, Calixto Julio Pérez, de 20 años, quien integraba la banda “El Tren de Aragua”; además tenía historial ante el Cicpc del estado Aragua por robo genérico.

Mientras que, del tercer abatido se supo que tenía por nombre Cruz Alberto Garrido Rediles, de 51 años; señalado también en el triple asesinato de los funcionarios de Policarabobo.

Añadió el comisario Velasco que, en esos procedimientos recuperaron dos de fuego; además dijo que todos los casos quedaron a la orden del Ministerio Público y el Cicpc.



Una de las armas colectadas en sector Los Chaguaramos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Los cadáveres de los tres sujetos, los ingresaron a la morgue de la CHET, en Valencia.

Te puede interesar: Venezolano mató a su paisano porque no pagó el plato de comida

La entrada Abatidos tres de los asesinos de oficiales de Policarabobo en Mariara se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0