Sucesos

El “juego de la asfixia” cobró su primera víctima mortal

Por:

venezuelaaldia

197

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:49 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: Versión Final

Durante las últimas semanas se ha popularizado en el país el “juego de la asfixia”, en inglés “choking game”, que consiste en que una persona corta la respiración de otra hasta el punto de causarle un shok, pero ha ido un punto más allá y cobró ya su primera víctima mortal registrada en Lara.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

El peligroso juego es practicado en su mayoría por estudiantes de liceo, y fue precisamente un adolescente la que resultó muerta el pasado viernes luego de que un compañero le aplicara el “juego” frente a su liceo en la localidad de Quíbor.



Foto cortesía Aporrea

La joven de 14 años de edad fue la cuarta estrangulada ese día. Aproximadamente las 10 am su compañero de la misma edad le aplicó el juego pero ella no perdió la conciencia e incluso según testigos alcanzó a expresar que “no había sentido nada”, sin embargo al dar unos pasos cayó en la acera produciéndose una abertura en la frente debido al golpe.

De inmediato sus compañeros alertaron a los padres quienes la llevaron hasta el Hospital de Quíbor, donde le fue suturada la herida mientras aún estaba inconsciente. Horas más tarde falleció.

Tras la investigación la policía científica fue en busca del adolescente que le practicó el “juego” y procedió con su detención, ahora está a la orden del Tribunal de Control Penal de Adolescentes por el delito de homicidio.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0