Sucesos

Joven grave tras jugar el “Shocking Game”

Por:

elclarinweb

198

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:53 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Se registra en el país el primer caso en que resultó gravemente herida una joven por el “shocking game” o juego de la asfixia.

Dos adolescentes de 14 años fueron los que protagoni­zaron el mortal juego y terminó con una jovenci­ta hospitalizada, tras reci­bir un golpe en la frente al caer tras desmayarse.

El suceso se registró en el municipio Jiménez, estado Lara.

Se pudo conocer por fuentes policiales que un jovencito de 14 años esta­ba frente al liceo Emma Ceballos. El hecho ocu­rrió cuando el joven aplicó una técnica de estrangulamiento contra la niña, dejándola caer al piso.

La joven recibió un gol­pe en la frente y en el pó­mulo derecho. Al parecer los padres de la jovencita la trasladaron hasta el Hospital de Quíbor y lue­go fueron a denunciar el hecho ante el Cicpc.

Los funcionarios inicia­ron las investigaciones y fueron por el jovencito, quien fue presentado el sábado ante el Tribunal de Control 1 Sección Pe­nal Adolescentes.

Se pudo conocer que durante la audiencia el Ministerio Público acor­dó la presentación de ca­da 15 días, aparentemen­te, por lesiones y homici­dio intencional, además prohibió acercarse a la víctima y a la unidad edu­cativa, pues supuesta­mente el joven no es­tudia allí.

De igual forma los representantes narraron que ella era el cuarto caso de estrangulamiento en el día que se realizaba en el referido liceo.

Fuente: El Informador

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0