Menú Cerrar

Emprendimientos para migrantes en EEUU: Los ocho negocios más rentables – AlbertoNews

Emprendimientos para migrantes en EEUU: Los ocho negocios más rentables - AlbertoNews

Reinventarse en otro país y es vital para los migrantes, precisamente una forma de hacerlo es emprendiendo en alguna idea factible y rentable, porque al final del día tener estabilidad económica es la meta.

Por 2001

Específicamente en Estados Unidos, pese a que existen distintas leyes que deben ser cumplidas por los residentes nativos y extranjeros, hay oportunidades de evolución en proyectos y negocios para este último grupo.

Emprendimiento para migrantes en Estados Unidos

Tomando en cuenta un listado de emprendimientos que reseñó el portal web Aprende Institute, tenemos los empleos que puede desarrollar la población migrante en Norteamérica

Belleza: en esta rama se desprende desde hacer manicure hasta peluquería y estilismo. Es un mercado en movimiento.

Comida: el sitio web antes mencionado, señala que trabajar con alimentos vegetarianos es un negocio que se mantiene en crecimiento. Una opción para estructurar el emprendimiento es ofrecer viandas de comidas y repartirlas a domicilio para empresas e incluso restaurantes.
Camión de comida rápida.

Venta de productos ecológicos para limpieza, higiene y belleza.

Tiendas online: comercializar a través de las redes sociales, esto es parte del Marketing Digital.
Manejo de redes sociales o community manager: en este caso captar clientes que requieran manejo de sus canales digitales.

Producción de eventos: bien sea para actividades deportivas, sociales, corporativos y culturales. Importante, que sean fácil de gestionar en cuanto a permisos, equipos e instalación.

Entrenador personal: esta relacionado a la preparación física de determinados clientes.
Le puede interesar: Esta es una de las formas de obtener la nacionalidad colombiana

Apoyos empresariales en EEUU

De acuerdo al portal web Acceso Latino, en Estados Unidos hay diversas ciudades que ofrecen apoyo empresarial que abarcan proporcionar capacitación, asesoramiento, financiamiento y recursos para iniciar y mantener un negocio exitoso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-12-30 21:37:24
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario