Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡EN TRES Y DOS! Venezolanos se debaten entre asistir o no al Cabildo Abierto convocado por Guaidó

Por:

maduradas

19

Publicado: 11 de enero, 2019 — 13:32 p.m. (hace más de 1 semana)

Este viernes, 11 de enero, la Asamblea Nacional (AN) realizará un “cabildo abierto” para fijar la ruta de acción para el cese de la usurpación de la Presidencia de Venezuela.



Foto: TeleSUR

La información fue brindada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien invitó a los venezolanos a asistir al evento para “ejercer el mandato” que el pueblo exigió.

Sin embargo, luego de la polémica juramentación de Nicolás Maduro, varios venezolanos se dividieron en la idea de asistir o no a la convocatoria del Poder Legislativo.



Otros, por su parte, expresaron su negativa a participar en el evento del Parlamento, asegurando que la AN cuenta con suficiente poder y autoridad para actuar en contra de la “usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro.

El economista Ángel García Banchs añadió que, a su juicio, la AN es colaboradora del régimen.















Los ingenuos interpretan "Cabildo abierto" como que la AN no tiene ni idea de qué hacer. Claro que sabe qué hacer: sabe colaborar con el régimen.Se los dije hace unos días y me llamaron chavista. Los chavistas son ellos: son chavistas light (socialistas light, populistas light)— Ángel García Banchs (@garciabanchs) January 10, 2019

Mira Guaidó ¿Sabes quien va a ir a tu "Cabildo Abierto"? #YoSoyPresidente pic.twitter.com/OBzy4cIAvk— La Taza Roja (@latazaroja) January 10, 2019

Redacción Maduradas

¡QUÉ FUERTE! La Asamblea Nacional “en emergencia” tras la toma de Maduro

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0