Menú Cerrar

Willians Astudillo la rompió en su debut en República Dominicana

Willians Astudillo la rompió en su debut en República Dominicana





El venezolano Willians Astudillo estuvo espectacular en su debut en la pelota rentada de República Dominicana, arrancando aplausos.

Astudillo es el refuerzo estrella de los Gigantes de Cibao para jugar el Round Robin de la Liga Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). El jueves 4 de enero ya debutó con su nuevo equipo.

En Venezuela acaba de jugar con Caribes de Anzoátegui, divisa que no vio luz en esta temporada de la pelota venezolana. Luego de una temporada para el olvido, uno de los jugadores disponibles para el draft de adiciones y sustituciones era Astudillo.

No obstante, ningún equipo lo llamó a reforzar su conjunto y se quedó sin posibilidad de seguir jugando. Ante este hecho, decidió hacer sus maletas y probar suerte en República Dominicana luego de ser llamado por los Gigantes de Cibao.

En el encuentro del jueves, Astudillo fue alineado como sexto bate y jardinero derecho, registrando una jornada de un hit en cuatro turnos, mismo que fue un doblete por la pradera izquierda.

Los Gigantes perdieron 6-2 ante el Licey, colocando de esa manera su marca en el Round Robin de la LIDOM en una victoria y seis caídas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-05 13:17:00
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario